Inicio CGT La CGT mantendrá hoy su primera reunión del año

La CGT mantendrá hoy su primera reunión del año

0
CGT

El Consejo Directivo de la entidad obrera mantendrá un encuentro en la calle Azopardo blanqueo laboral y una muevo marcha en la agenda. Los gremios enfrentados al Gobierno exigen paro nacional.

Luego de meses sin reunirse, el Consejo Directivo de la CGT mantendrá esta tarde su primer encuentro del año en su sede de la calle Azopardo con el blanqueo laboral y una nueva marcha para el 4 de abril en el tope de la agenda.

Pese al anuncio de movilización, los gremios enfrentados al Gobierno nacional redoblaron la presión para que la central obrera convoque a un nuevo paro nacional. El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, salieron a reclamar a la conducción de la CGT que convoque a un paro general en rechazo a la situación económica del país, en lugar de una movilización.

“Le vamos a exigir a la CGT un paro general, vamos a profundizar nuestras críticas a este gobierno”, anticipó en declaraciones periodísticas Pablo Moyano, que lidera el sector de la central obrera que el año pasado se alejó de la conducción en desacuerdo con mantener una postura dialoguista con la gestión de Mauricio Macri.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá