Inicio Política La CGT se reunirá con el FMI el lunes

La CGT se reunirá con el FMI el lunes

0
Agencia NA

La central obrera se reunirá con la misión del FMI que por estos días se encuentra en nuestro país auditando el ajuste de Mauricio Macri.

Esta semana se conoció la noticia de una nueva visita del Fondo Monetario Internacional a nuestro país en el marco de la cuarta auditoria que el organismo hará sobre el mega acuerdo Stand-by que firmó con el gobierno de Mauricio Macri.

Según trascendió, desde la cúpula de la Central Obrera que lideran Héctor Daer y Juan Carlos Acuña. La CGT recibirá este lunes, al funcionario del organismo multilateral Roberto Cardiarelli y le trasmitirán su preocupación a causa del peligroso mega endeudamiento que impulsó el gobierno de Cambiemos.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández le confirmó el encuentro a Télam y anticipó que la reunión tendrá cita en la sede de la Unión Obrera de la Construcción.

Los gremialistas  anticiparon que van a plantear su preocupación por el endeudamiento y también expondrán la necesidad de un plan de financiamiento a largo plazo. El acuerdo hay que pagarlo en dólares y este país no genera dólares. Afirmó el dirigente.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá