Inicio Política La Ciudad confirmó más restricciones

La Ciudad confirmó más restricciones

0

El ministro de Salud, Fernán Quiros, afirmó que el inicio y final de las medidas está muy bien definido.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quiros, anunció que tras reunirse con el ministro de Salud Ginés González García y su par bonaerense Daniel Gollán, coincidieron en la necesidad de un “mayor nivel de restricción” en Ciudad de Buenos Aires y en las zonas más afectadas por el coronavirus. En la Ciudad ya son 22.816 los infectados y 459 los fallecidos.

«No solo pudimos encontrar una mirada común, sino que definimos una estrategia metropolitana con aplicaciones tácticas o operativas a cada lado (de la General Paz), con mayor nivel de restricciones y con inicio y final muy bien definido que van a comunicar las autoridades», señaló el ministro en una conferencia de prensa.

Quiros anticipó que las restricciones tendrán un «inicio y un final bien definido» y que serán comunicadas en las próximas horas. Se espera que el presidente Alberto Fernández junto al gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, den más detalles sobre las medidas de la nueva fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio cerca del mediodía.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá