Inicio Las más leídas del día La Ciudad en contra el Toque de Queda impuesto por Fernández

La Ciudad en contra el Toque de Queda impuesto por Fernández

0

El Gobierno porteño analiza como seguir, mientras Horacio Rodríguez Larreta permanece aislado con coronavirus tras haberse descuidado en sus vacaciones a la Costa Atlántica.

Luego del adelanto por parte de Santiago Cafiero de las medidas de restricción que se adoptarán desde mañana, entre las que se encuentra el toque de queda nocturno entre las 23:00 y las 5:00, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analiza como será su posicionamiento, mientras Horacio Rodríguez Larreta permanece aislado con coronavirus tras haberse ido de vacaciones a la Costa Atlántica.

Fuentes porteñas aseguraron a El Destape que creen que para ellos «hay que atacar los encuentros sociales que se están dando especialmente en boliches, bares, restaurantes, espacio publico y privado». Sin embargo se mostraron en contra de restringir la circulación, como deslizó el gobierno nacional.

«Hay que volver a recuperar la responsabilidad social y cívica que supimos tener pre cierre de año», explicaron y consideraron que «es natural por la época del año, el cansancio y la baja de casos lo que posiblemente llevó al relajamiento». «Vamos a seguir fuertemente trabajando y reforzando la investigación, con el rastreo, testeo, aislamiento y seguimiento, fundamental para cortar la cadena de contagios», agregaron, con especial énfasis en «los testeos a quienes vuelven de sus vacaciones».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá