Inicio Sociedad La Ciudad tiene 8.000 contagiados de Covid-19

La Ciudad tiene 8.000 contagiados de Covid-19

0
Larreta

Lo informó el Ministerio de Salud nacional. También se supo de cinco muertes en el distrito en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas la Ciudad de Buenos Aires sumó 353 nuevos contagiados de COVID-19 y, de esta forma, ya pasó los 8 mil infectados por esta enfermedad.

Hasta el momento, la Capital Federal es el distrito con más cantidad de infectados en todo el país con 2 mil más que el territorio bonaerense. Hasta el momento, los lugares más complicados son las villas, pero en las últimas semanas también se supo que la preocupación es que el virus comenzó a circular por otros barrios.

El viernes se conoció que una orden de la Justicia para que la Ciudad presente un protocolo especial para las villas porteñas. Este pedido llegó después de un pedido expreso de los habitantes de las comunas 4 y 8 en el sur del distrito. La búsqueda fue a través de un amparo que busca generar políticas adecuadas en los barrios.

Por otro lado, en el último detalle brindado por el Ministerio de Salud de la Nación, también se confirmó que se confirmaron cinco fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas.  Cuatro mujeres de 68, 93, 72 y 47 años respectivamente y un hombre de 86 años.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá