Inicio Política Santiago del Moro: «El día que entrevisté a Mauricio Macri, mi mujer...

Santiago del Moro: «El día que entrevisté a Mauricio Macri, mi mujer perdió un embarazo»

0

El conductor no pudo evitar las lágrimas en su último día al frente del ciclo de América, después de cinco años.

Después de cinco años al frente del programa, Santiago del Moro se despidió de Intratables. El conductor, que según pudo averiguar Teleshow sería reemplazado por Diego Leuco, contó que vivió con mucha emoción la última emisión al frente del ciclo de América y abrió su corazón al contar por primera vez uno de los momentos más difíciles de su vida.

Del Moro recordó la entrevista que le hizo a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos el 9 de agosto de 2017 y reveló que, tan solo un rato antes de aquel encuentro, se enteró de que su mujer había perdido un embarazo.

«Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también: lo bueno y lo malo. Me emociono, quiero ser fuerte pero ese día… Era un embarazo muy reciente, de poquitas semanas. Se fue a hacer la primera ecografía y yo me iba llorando a hacer la nota», comenzó con su relato el conductor.

«Me llamó y las cosas que se me pasaban por la cabeza… Porque me habían elegido para hacer esa nota. Tenía toda la presión del medio, de mis compañeros y de la gente puesta en eso así que llegué a Olivos en esa circunstancia. Me dije que soy un profesional y la hice. Fue un momento muy doloroso», aseguró, con lágrimas en los ojos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá