Inicio Economía La costa presentará protocolos y podría haber temporada

La costa presentará protocolos y podría haber temporada

0
costa

Los empresarios del turismo en Mar del Plata auguran un verano con protocolos por el COVID-19.

Las agencias de turismo de ciudades de la costa atlántica como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell o la cordobesa Villa Carlos Paz se preparan para afrontar unas vacaciones con protocolos sanitarios diferentes por la crisis del COVID-19.

«La actividad hoy está paralizada», dijo el titular de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata, Sebastián Salvia. El dirigente respondió a las declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que sostuvo que una temporada de verano «es inimaginable» en el contexto de pandemia que atraviesa Argentina. «Sería de una gravedad enorme no tener temporada», dijo Salvia en diálogo con 0223 Radio de Mar del Plata

El destino de vacaciones por excelencia del país se prepara para afrontar una temporada de verano 2021 de manera diferente. En Mar del Plata la agencias de turismo indicaron que «habrá una temporada de verano distinta» pero confirmaron que el turismo llegará a la costa. Los empresarios del sector aseguraron que «se está trabajando» en los protocolos sanitarios en los hoteles, restaurantes y balnerarios tanto de Mar del Plata como de toda la costa atlántica.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá