Inicio Política La cuarentena continúa y «se viene un nuevo pago del IFE»

La cuarentena continúa y «se viene un nuevo pago del IFE»

1

La titular del organismo apuntó a que la página web de Anses sea accesible para realizar cualquier trámite.

La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, dejó abierta la posibilidad en una entrevista con El Destape del pago del Ingreso Familiar de Emergencia por tercera vez ante la emergencia económica que viven millones de familias por la pandemia de coronavirus.

«Hace 5 días que arrancamos el IFE 2. Por supuesto que siempre está sobre la mesa seguir pensando a quienes acompañar», indicó la funcionaria y destacó el trabajo que realizan desde su área para que la página web de Anses sea amigable y de uso fácil para las personas.

Asimismo, remarcó que “los que tienen Asignación cobran eso más el IFE, en la página de ANSES un aplicativo para que las personas elijan el CBU donde van a recibir el IFE” y apuntó que el objetivo “es evitar largas colas y que salgan 9 millones de argentinos a la calle todos juntos”.

1 Comentario

  1. ojala que anses cambie con este nuevo equipo , les deseo un buen periodo de trabajo . comento esto porque yo he trabajado y aportado a la caja 35 años y quede sesante hace 3 años , desde entonces vengo golpeando puertas que nunca se abren , por una u otra cosa (BUROCRACIA ) creo que tengo el derecho de ser escuchado.estoy cansado de que me digan veni el lunes o anda a tal parte …. si hay alguien que me pudiera atender les agradeceria muchisimo,,,

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá