Inicio Política La cuarentena destruyó nuestra libertad y no tuvo resultado

La cuarentena destruyó nuestra libertad y no tuvo resultado

0

El expresidente visitó TN y arremetió contra Cristina, la cuarentena y negó el espionje ilegal

El ex presidente Mauricio Macri rompió el silencio cual oportunista al aire de TN, y habló con Joaquín Morales Solá tras las marchas contra el Gobierno de Alberto Fernández llevadas adelante el 12 octubre. Victimizándose, negando el espionaje ilegal y cargando contra Cristina Fernández de Kirchner, el líder de Juntos por el Cambio volvió a culpar a la gente por no haberlo reelegido en las Elecciones Presidenciales de 2019 (responsabilizándola por el derrumbe económico en la República Argentina).

«Yo interpreto lo de hoy como la razón por la cual, siendo pesimistas por lo que vendrá en los próximos meses, tenemos que ser optimistas por lo que va a pasar en los próximos años. Demuestra la decisión que hay en el pueblo argentino de salir adelante. Las manifestaciones son por dos razones: tienen que ver con el hilo de las marchas que hicimos en el cierre de campaña nuestro», manifestó Mauricio Macri en una entrevista grabada que salió a la luz en las últimas horas del día lunes.

Por otra parte, Macri aseguró sobre las manifestaciones del 12 de octubre: «La gente pide que el Gobierno pare de atropellar las instituciones. La cuarentena eterna ha sido muy dañina y ha afectado nuestras libertades sin ningún resultado a la vista. Estamos entre los peores paises en términos de resultados del coronavirus».

«No querer de vuelta jugar este juego de suma cero: hay que sacarle al de al lado para tener uno. Hay sacar el país adelante, formar nuevos empleos, y esa vitalidad es la que la Argentina necesita cobrar», enfatizó, de forma insólita, el ex presidente de la Nación.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá