Inicio Radio La FM RQP dejó de existir por la crisis

La FM RQP dejó de existir por la crisis

142
0

Se trata de la emisora de FM RQP, que decidió automatizar su programación y despedir a su personal.

La crisis se cobra otra víctima en el ámbito de la comunicación, la FM 104.3 conocida como RQP desafectó a su personal y anunció que a partir de mañana solo mantendrá una programación musical frente lo que se trataría de otro inminente cierre. La emisora forma parte del Grupo de medios Prisma y es una de las 10 más escuchadas.

La imposibilidad de financiar su funcionamiento sería el motivo de la medida tomada por la empresa de medios, que suma este cierre a la crisis que enfrenta en canal 9 y que podría marcar su salida definitiva del país. Sin conductores, sin programación, sin productores ni operadores así quedará la emisora a partir de las cero horas, reemplazados por una computadora que disparará temas musicales uno tras otro para aplacar su agonía.

Entre su programas más destacados se encontraban: “RQP Deluxe” conducido por Gonzalito Rodríguez y “Regreso RQP” con Martina Soto Pose, fue justamente la conductora quien confirmó la noticia en un tweet para despedirse de su público. Así otra fuente de trabajo caé en medio de la “Macrisis”, nuevamente un medio de comunicación deja el eter vacío de opiniones y a los trabajadores en la calle abandonados a su suerte.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá