Inicio Elecciones 2019 La fórmula Alberto-Cristina sigue sumando adhesiones

La fórmula Alberto-Cristina sigue sumando adhesiones

0

El PJ recibe a líderes opositores para armar un frente opositor que apoye a Alberto Fernández y Cristina kirchner.

Este jueves se llevará a cabo una reunión encabezada por el peronista José Luis Gioja, quien convocará  a varios titulares de partidos opositores con el fin de reforzar la fórmula Fernández-Fernández.

La reunión está prevista para las 11 de la mañana y está confirmada la presencia de Alberto Rodríguez Saa, Leopoldo Moreau, Víctor de Gennaro, Carlos Heller, Pinos Solanas, Victoria Donda y Gustavo López.

También participarán los jefes de los partidos que integran el frente Unidad Ciudadana, entre ellos Carlos Castagneto (Kolina); Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro); Mario Secco (Frente Grande) y Diana Conti (Partido de la Victoria).

El encuentro será en la sede de Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, de acuerdo con lo que dijeron fuentes de la conducción del PJ a Télam, buscarán “definir las reglas de la conformación del frente y establecer un cronograma de actividades para dar cumplimiento a los requerimientos que impone la Ley electoral”.

Otro de los puntos a tratar será la demora en la incorporación de los votantes de 16 a 18 años al padrón electoral por parte del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer).

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá