Inicio Política La hija de Baby Etchecopar desembarca en el PRO

La hija de Baby Etchecopar desembarca en el PRO

0

María Paz Etchecopar busca jugar en las próximas elecciones 2021 dentro del PRO con su propio espacio.

De cara a las elecciones 2021, el PRO comienza a definir su armado y estrategia para los próximos comicios legislativos. Ahora la hija del conductor macrista Baby Etchecopar, María Paz, desembarca en el armado de Mauricio Macri y se perfila como candidata en la provincia de Buenos Aires.

Si mi apellido sirve, porque somos buenos gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay”, definió la hija de Baby Etchecopar, tras reunirse con el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, para conversar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones legislativas.

El encuentro se difundió por redes sociales. Al respecto, Ritondo resumió: «Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación». Y apostó: «Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”.

En una entrevista con La Nación, María Paz Etchecopar indicó que durante la reunión se abordó los ejes sobre las problemáticas que afectan a los argentinos, en especial a los bonaerenses. “Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país”, señaló.

Aún no confirmó su participación en las próximas elecciones 2021, pero tampoco descartó ya que aseguró que «las puertas están abiertas” para evaluar cualquier propuestas y manifestó que ella se sintió “muy cómoda”. “Desde hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”, enfatizó Etchecopar, en línea al discurso «antipolítica» que encarna su progenitor.

De cara a las próximas elecciones legislativas, Paz Etchecopar instó a que toda la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”. Además, aclaró que que ella “no viene de la política”, pero siempre le gustó mucho leer los diarios y estar actualizada sobre lo que sucede en el país. “Eso, sumado a la posibilidad de conocer realmente las necesidades de la gente. La queja, la marcha, son insuficientes, hay que involucrarse”, resumió.

Según sus redes sociales, Etchecopar se mantiene en «búsqueda activa laboral» en Linkedin y no especifica si estudio o se formó en algún área. Solo carga con un apellido que representa la voz más recalcitrante de Juntos por el Cambio.

Las repercusiones que tuvo en sus cuentas sociales, sumado a su vocación periodística, la inspiraron para proyectar en lo inmediato, junto al periodista Ricardo Benedetti, una plataforma -que podría llamarse “Gente de a pie”, aunque aún no está definido el nombre- donde los ciudadanos “puedan expresar sus dificultades, sus problemas, y hacer denuncias”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá