Inicio Sociedad La hija de Macri estrena su primer película

La hija de Macri estrena su primer película

259
0

Este jueves se estrenará “Soledad”, la primera película dirigida por Agustina Macri,en la cual cuenta la vida de la anarquista Soledad Rosas.

Agustina Macri, la hija del Presidente Mauricio Macri, estrenará este jueves su primer película “soledad”, basada en una historia real, a través del libro “Amor y anarquía.La vida urgente de Soledad Rosas”.Del periodista y escritor Martín Ciparrós.

Con 36 años, se encargó del largometraje que registra la vida de la militante anarquista Soledad Rosas, una joven que en un viaje a Europa conoció la comunidad anarquista de Turín, se enamoró y decidió quedarse allí donde cayó encarcelada y acusada de ecoterrorismo. Soledad se suicidó a los 24 años mientras cumplía arresto domiciliario.

La película de la hija de Macri cuenta con el protagonismo de Vera Spinetta, otro nombre fuerte dentro de la cultura Argentina. Ciparrós, quién como escritor del libro presenció la Avant Premiere, definió como impresionante su actuación.

La directora contó que su padre, el mismo Mauricio Macri, vio la película y contó su reacción.Le gustó. Se emocionó mucho.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá