Inicio Sociedad La hija de Pablo Echarri comenzó a militar en La Cámpora

La hija de Pablo Echarri comenzó a militar en La Cámpora

0

“Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía que me emociona profundamente” cuenta el actor en esta charla con Teleshow.

El actor Pablo Echarri brindó una nota al portal Teleshow, donde habló de su nueva película El kiosco y resaltó los vínculos de su hija con el kirchnerismo: “Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente; ella ha visto cómo en algunos momentos he tenido algunos ataques. Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo”.

El actor resaltó que su hija está arrancando la militancia y lo está haciendo de manera muy intensa: Es una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer.

Al preguntarle donde estaba militando, Pablo Echarri respondió: —Bueno, lógicamente está militando en La Cámpora (risas). Morena es peronista, pero es profundamente kirchnerista

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá