Inicio Política La justicia acorrala a Cambiemos en la causa de los aportantes truchos

La justicia acorrala a Cambiemos en la causa de los aportantes truchos

0

Todos los testigos que declararon ante Sebastián Casanello confirmaron que no hicieron ningún aporte y que jamás se afiliaron al PRO.

 

La causa por los cientos de aportantes truchos que presentó la alianza  Cambiemos continúa avanzando y la justicia ya confirmó lo investigado por el periodista Juan Amorín de El destape:figuran beneficiarios de planes sociales,el 99% de ellos fueron afiliados al PRO sin su consentimiento y todos ellos sostuvieron ante el juez Casanello que no hicieron ninguna contribución financiera.

Durante las últimas semanas 50 personas que figuran aportando para la campaña de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich en 2017, que fueron identificadas como falsos financistas por una investigación del portal El Destape declararon ante el juez Casanello que no participaron de ninguna colecta financiera y que no le aportaron ningún solo centavo a Cambiemos.

También todos desmintieron haberse afiliado al PRO que conduce Maria Eugenia Vidal por lo cual les habrían falsificado la firma para ello.Por esto el juez Casanello ya envió a peritar las fichas de afiliación de esas personas a fin de identificar si también fueron truchadas.

La situación de Cambiemos y de sus candidatos se sigue complicando y mucho,a tal punto que podría perder su personería en la Provincia

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá