Inicio Política La justicia acorrala a Laura Alonso por encubridora

La justicia acorrala a Laura Alonso por encubridora

0

La titular de la OA se encuentra bajo la mira de los juzgados  federales por no querer investigar a los funcionarios del macrismo.

El fiscal Ramiro González le pidió a todos los juzgados federales y a distintos tribunales superiores información desde diciembre del 2015 hasta la actualidad, quiere saber si la Oficina Anticorrupción que dirige la bella Laura Alonso se presentó como querellante en las causas abiertas contra todos los funcionarios del gobierno incluido el propio presidente Mauricio Macri.

El fiscal Ramiro González quien tiene delegada una causa iniciada por la Gabriela Carla Cerruti, Diputada Nacional por el Bloque FPV, “contra la Secretaria de ética Pública Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso por su posible autoría en los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario Público previstos en el artículo 248 y 249 del Código Penal de la Nación”.

La denuncia se debe a que la funcionaria Laura Alonso admitió en una entrevista con el periodista Luis Majul que la Oficina Anticorrupción no es querellante en ninguna de las causas contra los funcionarios del gobierno.

«Dado que he sufrido acusaciones personales respecto de parcialidad o falta de imparcialidad en este momento no estamos querellando ninguna de esas causas». Respondió Alonso al momento de ser consultada por el periodista Luis Majul si estaba querellando algunas causas contra los funcionarios del gobierno de Cambiemos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá