Inicio Política La justicia acorrala a Macri por el Correo Argentino

La justicia acorrala a Macri por el Correo Argentino

0

La Corte Suprema declaró «inadmisible» un recurso de queja presentado por la empresa SOCMA en una de las causas por el Correo.

 La Corte Suprema de Justicia declaró «inadmisible» un recurso de queja presentado por la empresa macrista SOCMA en una causa civil de las tantas que se cursan en paralelo al concurso en la justicia comercial por la deuda de Correo Argentino con el Estado.

Con cuatro votos contra uno – Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz – el máximo tribunal dejó firme una sentencia de Cámara en la que se estableció que SOCMA debía pagar $1.900 millones más los intereses.

En la historia que ya lleva 18 años, la fiscal comercial Gabriela Boquín denunció un acuerdo contrario al Estado, proyectado por la familia presidencial, cuyo plan de pagos implicaba una condonación de la deuda por $70 mil millones a favor de la firma de la familia Macri.

SOCMA se niega a pagar la deuda del Correo con el Estado, empresa de la que es controlante, al argumentar que está en concurso de acreedores.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá