Inicio Transportes La línea 60 elimina más de la mitad de sus ramales

La línea 60 elimina más de la mitad de sus ramales

0

Desde la empresa, aseguran que las modificaciones no implicará una menor cantidad de vehículos en la calle ni un recorte en la cantidad de choferes.

Una de las líneas emblemática del área metropolitana norte sufrirá grandes cambios en sus ramales, lo que llevara el total actual de 19 a siete, de los cuales uno solo recorrerá la ciudad.

Se trata de la mítica línea 60, de la empresa Micro Ómnibus Norte (Monsa), que une tanto Tigre, como Escobar y San Isidro con el barrio de Barracas. Con esta implementación, tres ramales será eliminados, mientras que los restantes se fusionarán con otros similares.

La disposición la hizo el Ministerio de Transporte, desde donde aseguran que el cambio busca “optimizar los vehículos en circulación, mejorar la frencuencias y el servicio en función de la demanda”. Los datos fueron recolectados a través de la información de las SUBE.

Estas rutas estaban vigentes desde 1973. Ahora, solo el ramal A, entre San Isidro y Barracas, será el que seguirá pasando por la Plaza Constitución,mientras que el G saldrá y terminará en Plaza Italia.

Los nuevos recorridos quedarán así:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo)

Desde la empresa, aseguran que las modificaciones no implicará una menor cantidad de vehículos en la calle ni un recorte en la cantidad de choferes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá