La diputada Paula Oliveto admitió haberse reunido con el operador de Stornelli para que le de información sobre la causa GNL.
Podes leer: Natacha Jaitt: había agentes de la AFI en el complejo
La diputada nacional Paula Oliveto admitió conocer a Marcelo D’Alessio, operador del fiscal Carlos Stornelli, y sostuvo que se lo presentó el periodista de Clarín Daniel Santoro, quien es amigo del abogado procesado por extorsión.
Podes leer: Un detenido por la sospechosa muerte de Natacha Jaitt
«Yo lo conozco a D’Alessio. A mí hace cosa de un año y medio me lo presentó Daniel Santoro», afirmó Oliveto en diálogo con la periodista Romina Manguel en Radio Nacional, aunque lo primero que dijo al comenzar la entrevista fue «Recordemos que D’Alessio fue tres años funcionario kirchnerista y fue prensa del gobernador Gildo Insfran».
Según explicó la presidenta de la Coalición Cívica-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, Santoro le hizo el contacto con D’Alessio porque estaban «con las causas de energía», sostuvo en referencia a la causa GNL, la cual luego desembocó en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
«Él refirió que había sido funcionario de ENARSA, cosa que es cierta, y que nos iba a decir cómo funcionaba el tema del gas licuado. Es algo complicado de entender y estaba bueno que alguien nos lo explicara. Me habré reunido con él tres o cuatro veces en mi despacho de legisladora y una en mi despacho de diputada. Después, él dijo que tenía información sobre narcotráfico y el triple crimen», justificó Oliveto.