Inicio Las imperdibles La Nación culpa a Insaurralde del contagio de coronavirus de Vidal

La Nación culpa a Insaurralde del contagio de coronavirus de Vidal

0

El diario La Nación vinculó el caso positivo de COVID-19 del intendente de Lomas de Zamora con el contagio de la ex gobernadora.

Para el diario macrista La Nación, el contagio de coronavirus de María Eugenia Vidal se inició por el caso positivo de Martin Insaurralde. En una reciente nota, el medio publicó un esquema con el supuesto camino de transmisión del COVID-19 y vinculó el caso del intendente de Lomas de Zamora con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El cuadro comienza con el testeo positivo de Insaurralde y la supuesta cadena de contagios hasta llegar a Vidal. A partir de una serie de reuniones y contactos estrechos del jefe comunal construye quienes se contagiaron y quienes no. Según el gráfico presentado por el diario, el virus llega a la mesa chica de Vidal a través de Federico Otermín, presidente de la Legislatura bonaerense. Pero lo extraño es que el dirigente jamás estuvo contagiado.

Insólito: La Nación culpa a Insaurralde del contagio de coronavirus de Vidal

Hasta ahora, solo dio positivo a coronavirus el diputado provincial Alex Campbell (Juntos por el Cambio), quien es uno de los alfiles de la exgobernadora en la legislatura bonaerense. El legislador había mantenido contactos con el equipo de Insaurralde días antes y también dio positivo pero es asintomático, por lo que es difícil rastrear dónde y cuándo se contagió.

Campbell había mantenido un encuentro con Vidal, que decidió someterse a un test que también dio positivo. El caso de la exgobernadora, a su vez, preocupó a Rodríguez Larreta; al senador Martín Lousteau, y al expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. La cadena de tests siguió con ellos. Hasta ahora, se sabe que Larreta dio negativo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá