Inicio Elisa Carrió La nueva de Lilita: Ahora quiere eliminar la AFI

La nueva de Lilita: Ahora quiere eliminar la AFI

0

La líder de la Coalición Cívica se refirió al espionaje ilegal que involucra a Marcelo D’alessio y al fiscal de la causa de los cuadernos.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió públicamente eliminar a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), luego de que estallara el escándalo por el pedido de coimas, extorsión y espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el operador judicial Marcelo D’Alessio.

Luego de minimizar el caso que lleva adelante Alejo Ramos Padilla y acusarlo de ser una “operación kirchnerista” ahora la Coalición Cívica se hace eco de la causa y pide tomar una medida extrema, como la disolución de la ex SIDE, creada durante la Revolución Libertadora.

Publicado por Elisa Lilita Carrió en Lunes, 25 de marzo de 2019

“La Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI y su bloque de diputados nacionales ratifica su convicción de que que la única medida eficaz para combatir el espionaje ilegal en Argentina es eliminar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y crear en su lugar un organismo que solo coordine a las fuerzas de seguridad en la prevención y el combate del crimen organizado y el terrorismo”, enfatiza el bloque en un comunicado.

“El oscuro y podrido mundo del espionaje, las amenazas y las operaciones terminarán cuando un mensaje claro en su contra sea enviado desde el Estado y desde la dirigencia política”, agregan.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá