Inicio Destacados La peor noticia para Sergio Denis a un año de su accidente

La peor noticia para Sergio Denis a un año de su accidente

0

A un año de su accidente, el hermano de Sergio Denis reveló detalles sobre su delicado estado de salud. El cantante cayó al vacío mientras se encontraba dando un recital en Tucumán, el 11 de marzo de 2019.

A un año de su accidente en el escenario, el hermano de Sergio Denis reveló detalles de su delicado estado de salud. Y en diálogo con Radio Mitre, reveló la peor noticia que tanto él como su familia podrían recibir: el panorama oscuro sobre su estado cerebral luego de 12 meses de incertidumbre.

«Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro«, manifestó Carlos Hoffman, hermano del artista. Justamente, este 16 de marzo Sergio cumplirá 71 años y será visitado por sus seres más queridos en la clínica de rehabilitación (Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA) ,que se encuentra en Núñez.

Se cumplió un año de aquel fatídico 11 de marzo en el cual Denis cayó al vacío en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en San Miguel de Tucumán. «Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto«, manifiestan sus seguidores más fieles, aunque saben de lo difícil que será revertir esta situación.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá