Inicio Corrupción M La televisión paraguaya destrozó a Macri

La televisión paraguaya destrozó a Macri

2

A la indignación argentina por un viaje difícil de justificar se sumó el enojo paraguayo cuando el exmandatario se abrazó con su colega Horacio Cartés.

La llegada de Mauricio Macri a Paraguay despertó la polémica a los dos lados de la frontera. A la indignación argentina por un viaje difícil de justificar se sumó el enojo paraguayo cuando el exmandatario se abrazó con su colega Horacio Cartés y rompieron todos los protocolos sanitarios.

Macri viajó en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hasta asunción donde fue recibido por Cartés, con quien tiene prevista una reunión en su carácter de presidente de la Fundación FIFA. Si bien el argentino llevó puesto su tapaboca, de inmediato estrechó la mano con el expresidente paraguayo y también le dio un abrazo.

El polémico saludo se vio en vivo por televisión y generó la indignación de la audiencia y de los periodistas y conductores. De hecho, en el canal ABC lanzaron durísimas palabras contra el líder de Juntos por el Cambio.

2 Comentarios

  1. .. para mi el abrazo fue mafioso y/o masónico; cuando vi eso entendí porque siempre los gorilas están mencionando a Venezuela; odian al abrazo de Bolivar con San Martín…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá