Inicio Sociedad La venezolana Catherine Fulop pidió disculpas por sus dichos sobre el aborto

La venezolana Catherine Fulop pidió disculpas por sus dichos sobre el aborto

135
0

La actriz se mostró arrepentida por sus palabras tras narrar una experiencia personal.

Catherine Fulop fue muy repudiada en las redes sociales al contar una experiencia personal en el programa “Debo Decir” que conduce Luis Novarecio justo mientras se trataba el debate por la legalización del aborto.

La conductora confesó que a sus 40 Años quiso ser madre,pero cuando el médico le advirtió sobre los problemas de salud que podría traer el bebe ella y su marido Osvaldo Sabatini desistieron de la idea.

“Ova y yo nos miramos y dijimos que no,por supuesto que no lo tenemos”.Reconoció la actriz mientras era entrevistada por Luis Novarecio.

Tras las repercusiones en las redes sociales la actriz se mostró arrepentida e hizo un mea culpa en su cuenta de facebook:”Los dichos que he expresado en el programa “Debo Decir” no representan mi pensamiento,luego de verme en una grabación quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras.Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me a representado,pido sinceras disculpas a la audiencia y a  las personas a las que he lastimado con mis dichos.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá