Inicio Tendencias Lanata atacó a Sabina Frederic y se burló de las mujeres

Lanata atacó a Sabina Frederic y se burló de las mujeres

0

El operador mediático volvió a atacar en su programa a una funcionaria del Gobierno nacional.

El conductor de PPT, Jorge Lanata, decidió en su programa del domingo atacar, esta vez, a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, con una puesta en escena deplorable y misógina, por parte del operador periodístico de El Trece, ironizó sobre las diferencias con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En el marco de una parodian montada con muñequitos playmobil, Lanata se refirió a la interna entre los dos ministros y los trascendidos que circularon en diversos medios sobre el entredicho entre Frederic y Berni. No obstante, el conductor decidió ponerle su cuota de machismo y ridiculizar a la ministra “por ser mujer”.

“Ésta es Frederic, éste nuestro amigo Berni. Protagonizaron unas de las peleas”, arrancó el operador mediático. Y prosiguió, fingiendo una voz burlona: “Tu no sabes nada de seguridad, nena”, mientras con sus manos movía un muñeco en una moto que simulaba ser el ministro de Seguridad.

Acto seguido, impostó otra voz y agarró uno de los playmobil a quien catalogó como Frederic y dijo: “Oh me estas atacando, porque soy mujer”. “Berni se va”, concluyó.

Una vez más, Lanata con su discurso misógino y violento buscó ridiculizar a unas de las mujeres de la gestión nacional. Hace dos semanas, lo hizo con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá