Inicio Las más leídas del día Lanata contra el Gobierno: «Necesitan que nos callemos la boca»

Lanata contra el Gobierno: «Necesitan que nos callemos la boca»

1

 El operador macrista se refirió al vínculo del Gobierno con la prensa y criticó al oficialismo a raíz de una propuesta del senador Parrilli.

En el pase de los programas de radio que conducen Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los conductores macristas suelen discutir distintos temas de actualidad. Este miércoles hablaron del vínculo de los funconarios con algunos periodistas opositores de derecha.

Longobardi hizo referencia a «la novedad del señor Oscar Parrilli». El senador realizó una intervención en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penalespara solicitar que uno de los artículos del proyecto de reforma judicial que presentó el Gobierno permitiera «condicionar» el trabajo periodístico.

A partir del comentario, Lanata completó: «Pensá que tiene lógica. Hay algo de lo que no se los puede acusar y es de falta de coherencia. Cuando Zaffaroni dice que hay que modificar la Constitución tiene razón. Es su punto de vista. Si ellos no modifican la Constitución, todo lo que quieren hacer es ilegal«. Dijo el conductor de PPT.

Para cerrar Lanata disparó: «La pelea con la prensa es obvia porque si ellos quieren un cambio radical, como el que creo que quieren hacer, necesitan que nos callemos la boca».

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá