Inicio Las imperdibles Lanata ya tiene su candidato en la interna del PRO

Lanata ya tiene su candidato en la interna del PRO

0

El periodista macrista habló sobre el avance de la cuarentena y las controversias políticas que resurgieron en los últimos días entre los referentes de Cambiemos.

El periodista ultramacrista Jorge Lanata se metió en la polémica que sobrevino ante el comunicado emitido por el PRO, luego del asesinato de Fabién Gutiérrez, y buscó impulsar la figura de María Eugenia Vidal en detrimento de Horacio Rodríguez Larreta.

“En definitiva, el tema es ¿quién lidera el PRO hoy? ¿Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta?”, remarcó Duffard, mientras que Lanata acotó: “Ahí se está discutiendo quién es el candidato en el 2023. Para Macri, el candidato es María Eugenia Vidal”.

“Si en el 2023 este país existe, el candidato va a ser Horacio Rodríguez Larreta. No pudo separar su posición sanitaria de su posición política. Juntó lo que yo digo que está separado. A medida que hubo más y más errores se fueron separando la cuarentena de la pandemia. Hoy Larreta quedó pegado con eso, y ese es el problema que tiene”, aseguró el periodista.

Analizando el contexto, Lanata indicó: “El fucking symbol que dijo Ginés hablando de más son los runners. El haber quitado los runners, ese fue el primer toque que afectó su base electoral. Larreta no está acostumbrado a pelearse y va a tener que aprender si quiere ser candidato en el 2023”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá