Inicio Sociedad Larreta cercó una vereda para impedir una olla popular en Palermo

Larreta cercó una vereda para impedir una olla popular en Palermo

0

El mismo sistema utilizaron con los artesanos en San Telmo, con los feriantes de Avellaneda y Liniers.

Todos los jueves a partir de las 18 horas, en su local ubicado en Honduras al 4400 del barrio porteño de Palermo, un grupo de jóvenes pertenecientes a la agrupación La Cámpora realiza tareas solidarias en su local partidario para la gente mas vulnerable.

Este jueves al llegar al lugar los organizadores  se encontraron con que la vereda había sido levantada y totalmente enrejada para impedir que se lleve a cabo la olla popular que congrega a muchas personas en situación de calle, quienes a parte de un plato de comida comparten  horas agradables con los miembros del grupo.

 

Lo mas curioso del caso es que en todo el barrio ninguna vereda había sido levantada ni enrejada solo la de Honduras al 4400, donde funciona el local partidario de la organización La Cámpora, lo hicieron durante la madrugada a pocas horas de que se lleve a cabo la tradicional olla popular de cada jueves.

El mismo sistema utilizaron con los artesanos de San Telmo y los feriantes de Flores, Avellaneda y Liniers. Rompen las veredas y ponen esas vallas para evitar que la gente se establezca en un determinado lugar.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá