Inicio Política Larreta justificó sus vacaciones a Brasil

Larreta justificó sus vacaciones a Brasil

1

Larreta realiza sesiones virtuales desde su casa en medio de la pandemia de coronavirus

Larreta justificó en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad su viaje a la ciudad de Buzios, en Brasil, en medio de la pandemia de coronavirus. Por ese motivo es que el titular del Ejecutivo porteño realiza el acto de manera virtual desde su casa.

Larreta confirmó que estará aislado 10 días de modo preventivo por el coronavirus, pese a haberse contagiado hace unos dos meses y haber superado la enfermedad. Al comienzo de su discurso ante la Legislatura, el dirigente de Juntos por el Cambio definió al 2020 como «el peor año» de su vida: «El 2020 fue un año muy duro para todos por el coronavirus: para quienes perdieron su trabajo, cerraron su comercio o tuvieron que reinventarse, o para quienes sufrimos la falta del contacto con nuestra familia y amistades».

«Como jefe de Gobierno tuve la dificilísima responsabilidad de enfrentar algo completamente desconocido y devastador; y en lo personal, donde nunca entro en detalles, fue un año de mucho dolor para mi familia», explicó y luego justificó su viaje de placer a la ciudad de Buzios, una de las más golpeadas por el coronavirus en Brasil. «En Año Nuevo me fui a Cariló con mis hijas y todos nos contagiamos de coronavirus. Por eso, a pesar de que teníamos previsto tomarnos la segunda semana de enero, recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero, porque después mi hija empieza la facultad», recalcó.

1 Comentario

  1. Link exchange is nothing else except it is just placing the other person’s
    weblog link on your page at proper place and other person will also do
    similar for you. asmr 0mniartist

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá