Inicio Sociedad «Las ginecólogas siguen llorando después de revisar a Maia»

«Las ginecólogas siguen llorando después de revisar a Maia»

0

La periodista dijo que la niña fue abusada y que las ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos.

Viviana Canosa inició su programa en A24 el lunes 22 de marzo por la tarde con un duro editorial refiriéndose de la doble moral de los políticos argentinos y manifestando que su «agenda» no representan los problemas de «la gente». En tal sentido, explicó que durante los últimos días estuvo investigando el secuestro de la nena M de Villa Lugano y denunció que «su madre la usaba como una tarjeta de crédito».

«Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito», alertó la conductora.

Además, reveló que la niña sufrió abusos durante «toda su vida». «A esa niña la abusaron desde que empezó su miserable vida» afirmó. Y explicó que «lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella«, refiriéndose a Carlos Savanz, quien esta siendo investigado luego de ser hallado con la menor que llevaba tres días desaparecida.

En este sentido, la periodista aseguró: «Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla, y debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá