Inicio Política Laura Alonso llamó a desobedecer a Alberto Fernández

Laura Alonso llamó a desobedecer a Alberto Fernández

1

La ex titular de la Oficina Anticorrupción calificó de «absurdo e irracional» al DNU con las medidas para mitigar la segunda ola de coronavirus en el AMBA.

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, tuiteó este viernes fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández por el DNU con las nuevas medidas para mitigar la propagación de la segunda ola de coronavirus en el AMBA; entre las que se encuentran la restricción para circular entre las 20 y las 6, el cierre de los locales gastronómicos a partir de las 19 de cada día y la suspensión por dos semanas de las clases presenciales.

Además, trató al presidente de «anormal» y pidió que los ciudadanos ordenen «este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa, sin importarle el incremento de contagios que hay en el AMBA y la saturación del sistema de salud.

1 Comentario

  1. Si Fernández es inepto,que queda para MM que en cuatro años nos endeudó nuevamente con el FMI en forma irracional,dinero hoy en paraísos fiscales,deuda del Correo,parques eólicos,autopista,promesas incumplidas de su campaña subensionada con dinero de corporaciones y empresas que luego «ayudó» en su nefasto gobierno . Por favor radicales pro mejor y si les queda algo de dignidad,cállense,Alfonsín,desde donde esté, se los agradecerá.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá