Inicio Cuadernos Laura Alonso no quiere que CFK sea más Senadora

Laura Alonso no quiere que CFK sea más Senadora

1
Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) analizó la causa de los cuadernos del chofer y llegó a la conclusión de que la ex Presidenta Cristina Kirchner no debería ser mas Senadora.

En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio La Red el periodista le preguntó a Alonso por la presentación de la Oficina Anticorrupción como querellante en la causa de los cuadernos.»Nos presentamos como querellantes por la magnitud de la causa. La Oficina Anticorrupción tiene legitimación procesal para ser parte en las causas de corrupción donde están involucrados funcionarios o fondos públicos que se hayan desviado de las buenas conductas y de los destinos para los cuales esos fondos fueron previstos en el presupuesto.

En otro fragmento apuntó directamente contra el rol de Cristina Kirchner.«La segunda jefa, la actual Senadora lamentablemente considero que no debería ser Senadora de la Nación a esta altura».

1 Comentario

  1. Laura, vos sos la titular de la oficina anticorrupcion. Te estan llenando de goles, no te diste cuenta? Ponete pilla. Caputo emite deuda que compra el mismo con su fondo de inversion Axis. Fugaron mas de 51.000 millones de dolares. Te avisaron? Torturan empresarios para que confiesen cosas escritas en cuadernos que no estan asi que no se pueden peritar cuando fueron escritos. Quienes compraron cientos de miles de dolares 4 horas antes de la devaluacion? Me desconcierta. Tenes titulo habilitante?

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá