El empresario kirchnerista detenido por supuesta corrupción en el gobierno anterior rompió el silencio sobre la Fake News que publicaron los últimos días los diarios macristas La Nación, Clarín e Infobae.
En medio de las difamaciones llevadas a cabo por los diarios macristas Clarín, La Nación e Infobae el empresario de la construcción Lázaro Báez rompió el silencio desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenidos desde el 2016 y negó la existencias de los audios a los que se refieren los medios oficialistas.
Según Clarín, La Nación e Infobae Lázaro Báez le había reconocido a su abogada que sus propiedades pertenecían a «alguien que esta arriba», haciendo referencia al fallecido ex presidente de la nación Néstor Kirchner.
Anoche lázaro Báez rompió el silencio y se comunicó vía telefónica con C5N, en referencia al audio que nadie escuchó dijo lo siguiente: «Eso no existe, no existe lo que están mostrando en pantalla. Por supuesto que nunca existió. además sería una falta de respeto a mi amigo porque es no conocerlo. Aseguró el empresario en diálogo con el empresario Tomas Méndez.