Inicio Otra opereta que cae Lázaro Báez: «Los audios que publicó Clarín no existen»

Lázaro Báez: «Los audios que publicó Clarín no existen»

0

El empresario kirchnerista detenido por supuesta corrupción en el gobierno anterior rompió el silencio sobre la Fake News que publicaron los últimos días los diarios macristas La Nación, Clarín e Infobae.

En medio de las difamaciones llevadas a cabo por los diarios macristas Clarín, La Nación e Infobae el empresario de la construcción Lázaro Báez rompió el silencio desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenidos desde el 2016 y negó la existencias de los audios a los que se refieren los medios oficialistas.

Según Clarín, La Nación e Infobae Lázaro Báez le había reconocido a su abogada que sus propiedades pertenecían a «alguien que esta arriba», haciendo referencia al fallecido ex presidente de la nación Néstor Kirchner.

Anoche lázaro Báez rompió el silencio y se comunicó vía telefónica con C5N, en referencia al audio que nadie escuchó dijo lo siguiente: «Eso no existe, no existe lo que están mostrando en pantalla. Por supuesto que nunca existió. además sería una falta de respeto a mi amigo porque es no conocerlo. Aseguró el empresario en diálogo con el empresario Tomas Méndez.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá