Inicio Otra opereta que cae Lázaro Báez nunca dijo que sus propiedades eran de Kirchner

Lázaro Báez nunca dijo que sus propiedades eran de Kirchner

0
(Federico López Claro / Archivo

Según la abogada de Lázaro Báez, el empresario jamás mencionó en ningún audio que sus propiedades pertenecían a Néstor Kirchner. Solo fue una operación en su contra por parte del poder judicial y los medios cómplices.

En la tarde del lunes, algunos portales oficialistas como por ejemplo Infobae difundieron la «falsa noticia», con bombos y platillos que el empresario kirchnerista Lázaro Báez mencionó en un audio ser el testaferro de Néstor Kirchner. Según lo admitió esta mañana la abogada del empresario kirchnerista Elizabeth Gasaro «los audios no existen» y se realizará un investigación para determinar quien armó la operación.

Según la letrada, su cliente (Báez), viene siendo hostigado por el poder político, judicial y mediático para que se acoja a la figura del arrepentido. En las próximas horas realizarán una denuncia para determinar quienes plantaron la información falsa Y apuntó contra la Oficina Anticorrupción (OA), la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Unidad de Información Financiera (UIF).

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá