Inicio Política Le harán el test a Alberto Fernández y se suspenden actividades

Le harán el test a Alberto Fernández y se suspenden actividades

2

El presidente suspende todas las actividades

Luego de conocerse la noticia de que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diera positivo por coronavirus, ahora internado con un cuadro febril, la alarma se precipitó sobre el gabinete presidencial, dado que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, había estado reunido con el mandatario comunal en los últimos días.

Desde Presidencia, no solo suspendieron la visita programada para el día de la fecha a la Provincia de Catamarca, sino que se procedió a aislar al ministro Arroyo, y hacerle el test correspondiente.

A pesar de que el Presidente, Alberto Fernández, no estuvo en contacto estrecho con Insaurralde, por precaución el mandatario será sometido a un hisopado en la Quinta de Olivos.

2 Comentarios

  1. Quiera Dios que no dé.positivo. Es un hombre que, a pesar de estar en el grupo de riesgo, ha estado trabajando duramente para combatir está Pandemia y preservar la vida de los habitantes de nuestro país, de todos, sin importar banderías políticas. Se lo necesita para seguir liderando a su equipo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá