Inicio Medios Leuco acusó al Presidente de «perseguir» y le escribió una carta

Leuco acusó al Presidente de «perseguir» y le escribió una carta

3

El periodista realizó una insólita carta abierta al Presidente por un recorte de video que compartió en las redes.

El periodista macrista Diego Leuco le escribió una carta pública a Alberto Fernández y lo acusó de llevar a cabo una «persecución» por haber retuiteado un video en el que Santiago Cafiero desmiente sus ataques al aire en su programa de Canal 13.

El jefe de Gabinete frenó al periodista cuando afirmaba que en la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez figuraba la hipótesis de que el móvil «tiene que ver con una causa de corrupción más grande de la República Argentina», pese a que no es pública la investigación. Sectores de medios y dirigentes afines a Juntos por el Cambio intentaron instalar que la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner tuvo un móvil político, algo que la propia familia salió a desmentirlo y pese a la confesión de los autores del hecho.

 

3 Comentarios

  1. Cuando le pondremos fin a estos personajes que dicen ser periodistas..que se la pasan desvirtuando la realidad y llevandola para el lado de quienes le pagan..no les alcanzo con estos 4 años?

  2. A don Leuco no le queda otra que agredir al presidente. Es la única que le queda.
    Lo hicieron de goma. Este chiquilín cada vez más metiendo la pata.

  3. Nuestro presidente también es sobre todas las cosas un ser con sentimientos y creo yo que se cansó de tanto ataque y reaccionó me parece que Uds están un poco mal ubicados levestan faltando el respeto a nuestro presidente es el Presidente te queda claro dicen tantas cosas Uds y se tiene que quedar callado el día que dijo algo bueno esta mal VAMOS SR PRESIDENTE ACA HAY UN PUEBLO QUE LO RESPALDA AGUANTE ARGENTINA VIVA LA PATRIA CARAJO

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá