Inicio Sociedad Lilita Carrió tendrá su marca propia de ropa de mujer

Lilita Carrió tendrá su marca propia de ropa de mujer

0

«Lilita» Carrió contó que tiene una marca propia de ropa, pensada para mujeres de talles grandes. También indicó que ella fabricará prendas de calidad y diseño, mientras que otras marcas «dejan el mal gusto para los pobres».

Recién retirada y percibiendo una jubilación de 86 mil pesos mensuales, la ex diputada Elisa «Lilita» Carrió, contó que armó «cinco sociedades» comerciales y que, entre otras actividades, se dedicará al «coaching» (entrenamiento) espiritual y que tiene su propia marca de ropa destinada a las mujeres que usan talles grandes, al tiempo que aclaró que las prendas se fabricarán junto con las trabajadoras explotadas en talleres clandestinos.

«Para mujeres grandes que quieren ser espléndidas»

En su rol de diseñadora, la fundadora de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio, aseguró que su colección de ropa «es una línea hecha para mujeres grandes que quieren ser espléndidas».

Pero como «Lilita» siempre se destaca por su compromiso social y político, aclaró que ella y sus socias fabricarán prendas de calidad y diseño, mientras que otras marcas «dejan el mal gusto para los pobres» y eso no es justo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá