Inicio Política Lilita: «Está feo el presidente, está ojeroso, que se ponga jalea»

Lilita: «Está feo el presidente, está ojeroso, que se ponga jalea»

1

La ex diputada de Juntos por el Cambio criticó el estado físico del Presidente y le dio una serie de consejos.

Elisa Carrió criticó el estado físico del presidente Alberto Fernández y le brindó una serie de consejos estéticos. Todo sucedió en medio de una entrevista en La Nación +.

La ex diputada de Juntos por el Cambio estaba siendo consultada sobre su postura con respecto a la nueva fórmula de movilidad que busca implementar el Gobierno. En eso, Carrió cambia completamente de tema y dice: «Está feo el Presidente, ¿vieron?»

La conductora Laura di Marco se mostró sorprendida con la afirmación de Carrió, pero le siguió el juego y destacó: «Esta como ojeroso, ¿no?». Carrió seguía mirando la pantalla que iba mostrando distintas figuras del ámbito político y volvió a remarcar el mal estado físico de cada uno de ellos. Incluso, según evidenció la conductora, parece que le hizo la misma crítica al ex presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Después de sus críticas, la líder de la Coalición Cívica dio una serie de tips de belleza: «Que se pongan aceite de coco con un poquito de jalea real para mejorar la cara».

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá