Inicio Política Lilita festejó el per saltum: «La República está muy felíz»

Lilita festejó el per saltum: «La República está muy felíz»

0

La referente de Juntos por el Cambio celebró la escandalosa decisión del máximo tribunal sobre los jueces que puso Macri a dedo.

Tras el escandaloso fallo de la Corte Suprema sobre los jueces que puso Mauricio Macri a dedo, la que salió a celebrar fue Elisa Carrió. Fue en un mensaje escrito en su cuenta personal de la red social Twitter. Allí, la referente de Juntos por el Cambio festejó la penosa decisión del máximo tribunal que benefició a Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

«¡Ay! La República está muy, muy feliz. ¡ Gracias a Dios!», celebró la fundadora de Cambiemos. Días atrás, en una entrevista con TN, Carrió le mandó un mensaje mafioso a Ricardo Lorenzetti. «Tampoco Lorenzetti va a poder entrar a Rafaela».

Hoy al mediodía, la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió atender el pedido de los jueces, a quienes Mauricio Macri trasladó por decreto a cargos estratégicos para ejecutar el Lawfare y no recibieron acuerdo del Senado.

En una reunión de acuerdo extraordinario convocada por el presidente del Alto Tribunal Carlos Rosenkrantz, los ministros supremos declararon “admisible el recurso extraordinario por salto de instancia, con efecto suspensivo de la decisión recurrida”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá