Inicio Política Lilita y la conspiración: «Ahora quieren ponernos los muertos»

Lilita y la conspiración: «Ahora quieren ponernos los muertos»

0

 Elisa Carrió dio a entender que le quieren poner un «muerto» al Gobierno de Macri, tras las protestas sociales por la Emergencia Alimentaria.

La diputada Elisa Carrió, quien ayer se mantuvo ausente de la sesión extraordinaria por la Emergencia Alimentaria, volvió a querer buscar conflictos y violencia al espetar que le quieren poner un «muerto» al Gobierno.
Lo dijo en el contexto de una semana de protestas sociales por la emergencia alimentaria. Disparó que «ahora quieren el doble juego: ponernos los muertos», al hacer referencia a la situación social que atravesó el país durante la crisis de 2001, cuando el radical Fernando de la Rúa era presidente.
«Cuando asumió Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a De la Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos. Y ahora quieren el doble juego, ponernos los muertos. Y nosotros no le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos, le vamos a dar paz, no violencia y República», disparó una Carrió desenfrenada.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá