Inicio Tendencias Lizy Tagliani: «Estoy oficialmente curada»

Lizy Tagliani: «Estoy oficialmente curada»

0

La conductora se expresó con mucha emoción al recibir el resultado de su segundo hisopado. El primero había dado positivo de coronavirus.

Lizy Tagliani anunció una noticia muy esperada por su familia, seres queridos y también por sus seguidores: la conductora de El Precio Justo afirmó que el segundo hisopado que se hizo, tras dar positivo la primera vez, indicó que ya está curada.

“Gracias a todos por acompañarme. A mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mi… mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada, no hacen falta dos», informó la conductora a través de sus redes sociales.

Lizy Tagliani quedó envuelta en un escándalo desde que informó que tenía coronavirus.  La conductora y Telefé fueron duramente criticados por recibir a tantos invitados en su programa, de los cuales quedaron contagiados Belén FranceseMiguel Ángel Cherutti y varios miembros de su producción. «Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia”, sostuvo Tagliani como respuesta a los agravios.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá