Inicio Política Lombardi recibió un premio del gobierno

Lombardi recibió un premio del gobierno

188
0

El Ministro destrozó los medios públicos y dejó a cientos de trabajadores en la calle.

El funcionario, encargado de los medios de comunicación Hernán Lombardi, fue elegido por el Presidente Mauricio Macri para la recta final de la organización de las reuniones del G20.

El Ministro, tristemente célebre por vaciar Télam y despedir a mas de 400 personas, montó en los últimos días una redacción paralela para dañar el reclamo de los trabajadores.Al parecer sus polémicas acciones fueron valoradas por Macri, quien lo colocó al frente de la Unidad Técnica G20.

A través de un comunicado, el gobierno anunció que Hernán Lombardi coordinará la Unidad Técnica G20 en Jefatura de Gabinete.

La primera actividad de Lombardi será la organización de la Cumbre Internacional del Women 20 (W20).El grupo de afinidad del G20, conformado por una red transnacional de mujeres líderes de la sociedad civil, los negocios, los emprendimientos y el think tanks, que se realizará entre el 1 y el 3 de octubre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Cabe destacar que la principal actividad del G20 será la cumbre de jefes de Estado, que se realizará el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en el predio de Costa Salguero, en el barrio de Palermo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá