Inicio Las imperdibles Longobardi advierte por un estallido social si extienden la cuarentena

Longobardi advierte por un estallido social si extienden la cuarentena

3

El periodista analizó las discrepancias entre Ciudad y Provincia en torno a la cuarentena y deslizó que no acatará una nueva extensión.

Marcelo Longobardi se mostró muy combativo ante la posibilidad de una extensión de la cuarentena y deslizó que, en caso de que suceda, el Gobierno debe pensar en reprimir con las fuerzas de seguridad. 

“Yo me imagino que si la provincia, la Nación y eventualmente la Ciudad pretenden mantener este estado de cosas después del 17 de julio más vale que vayan pensando en un formato ultra policial. Conmigo van a tener inconvenientes porque no me voy a adherir a semejante disparate“, declaró, indignado.

Además, el conductor cuestionó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien aseguró que la Ciudad tiene más casos que el Gran Buenos Aires cada 100 mil habitantes y sentenció: “Es inverificable”.

3 Comentarios

  1. EN REALIDAD LO QUE HACE ESTE SUJETO LONGOBARDI ES QUERER QUE EL PRESIDENTE LEVANTE LA CUARENTENA ASI HAY MILES DE MUERTOS X DIA. EL QUIERE EL FRACASO DEL PRESIDENTE. PERO ESTE OTRO ATORRANTE NO LO RESPONSABILIZA AL JEFE DE CAPITAL FEDERAL X TODOS LOS CONTAGIOS Y MUERTOS QUE YA TIENE EN SU ESPALDA SU TITULAR H. LARRETA QUE SUPERA AL DE LA PROV. DE BS.AS.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá