Inicio Tendencias Longobardi contra la reforma judicial: «Esto se llama Venezuela»

Longobardi contra la reforma judicial: «Esto se llama Venezuela»

1

«Esto se llama Venezuela en beneficio de un pequeño grupo de personas, porque son la señora de Kirchner y el señor Parrilli los que pretenden que la prensa no hable de procesos judiciales», criticó.

El periodista macrista, Marcelo Longobardi se refirió a la reforma judicial que comenzó a tratar el Senado y cuestionó la cláusula impulsada por el kirchnerismo que obliga a los jueces a denunciar supuestas presiones «de los poderes mediáticos».

«Dentro de esta historia apareció el inefable señor Oscar Parrilli, que efectivamente incluyó un artículo que pretende regular el comportamiento de los medios en relación con la justicia», comentó el conductor de Cada mañana (Mitre), y agregó que, tal como reveló LA NACIÓN, el texto se mantuvo todo el día en secreto para evitar el escándalo: «Es un botón de muestra de cómo se empieza con el cercenamiento de las libertades públicas.

La iniciativa impulsada por el senador oficialista por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, vocero histórico de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mereció la queja de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que había advertido sobre el riesgo que implica para la libertad de prensa normas de ese calibre.

En este sentido, Longobardi consideró que «informar, analizar, comentar, investigar o incluso opinar sobre procesos judiciales puede derivar en denuncias de los jueces por considerar esos comportamientos normales como presiones mediáticas», y remarcó: «Esto tiene un nombre y yo lo voy a decir, a pesar de que siempre me negué a esta clase de comparaciones, esto se llama Venezuela».

 

1 Comentario

  1. lONGOBARDO !! A el no le gustan las normas , que benefician AL PUEBLO, como privilegiado , que fue, teme , no poder , seguir MINTIENDO AL PUEBLO, pues estaria en problemas!!!, y no seguiria recibiendo sobres, con dinero, para tergiversae, LAS NOTICIAS !!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá