Inicio Actualidad Longobardi facho: Dijo que a Ramona la mató el peronismo

Longobardi facho: Dijo que a Ramona la mató el peronismo

0

El periodista macrista omitió las responsabilidades del gobierno porteño y adjudicó al justicialismo la creación de «numerosas villas».

El periodista macrista Marcelo Longobardi dedicó su editorial en Radio Mitre a las repercusiones sobre la muerte de Ramona Medina, la vecina de la villa 31 que falleció por coronavirus tras denunciar durante varias semanas la falta de agua en el barrio. El periodista, preocupado por proteger la imagen de Horacio Rodríguez Larreta, responsabilizó a las gestiones peronistas por la cantidad de barrios vulnerables.

«Ayer hubo unos comentarios muy locos. Es cierto que muchos de ellos provienen de personas cuyos comentarios locos son esperables. La muerte de Ramona Medina y Víctor Giracoy ha generado una gran controversia«, arrancó el conductor. En ese sentido, prosiguió: «No solamente veníamos con una controversia respecto de la responsabilidad que la provincia de Buenos Aires le coloca a la Ciudad, ahora el asunto es quién mató a Ramona Medina. La señora (Hebe) de Bonafini ha acusado de modo directo a Horacio Rodríguez Larreta«.

Para cerrar, marcó que «la enorme cantidad de barrios populares y villas de emergencia de la Argentina son una derivación clarísima del peronismo». Y se refirió a que «acá hay un problema estructural que la señora Donda coloca no sé dónde, pero que tiene mucho que ver con el formato que ha tenido el peronismo en los últimos años el peronismo en la Argentina, en general, y en la provincia de Buenos Aires, en particular».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá