Inicio Política Los chicos habrían visto tráfico de droga por eso los persiguieron

Los chicos habrían visto tráfico de droga por eso los persiguieron

0

Un abogado de la familia de una de las víctimas reveló en las últimas horas que los chicos vieron escenas de tráfico de drogas que involucra a la policía por eso fueron perseguidos.

Luis Richmond es el abogado de las familias de Camila y Danilo, el letrado afirmó en una comunicación telefónica con El Destape radio que en las horas de este lunes va a declarar un testigo protegido que dice que los chicos vieron tráfico de drogas donde la policía estaría involucrada y que por ese motivo los persiguieron. En esta línea Richmond puntualizó: «Necesitamos probar el minuto en el cual la persecución se inicia. Estos chicos habrían visto un extraño movimiento en la casa de un policía».

El abogado de las víctimas también agregó que en la ciudad ya van 14 chicos muertos en manos de la policía bonaerense en los últimos seis meses y todo quedó en la nada. Del mismo modo, advirtió que “no podemos ser inocentes y creer que lo que pasó es un hecho aislado. El comisario está ahí hace 2 años y medio».

“Tenemos que saber cuál fue el móvil de esta masacre. Descartemos toda cuestión ínfima, como que no acataron una orden de detenerse», indicó Richmond.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá