Inicio Alberto Fernández Los equipos de Lavagna y Kicillof se suman a Alberto Fernández

Los equipos de Lavagna y Kicillof se suman a Alberto Fernández

0

Algunos hombres y mujeres que formaron parte del equipo económico de los ministros kirchneristas se sumarán a las filas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Alberto Fernández brindó algunos detalles de como será su equipo económico  en caso de llegar a la presidencia de la nación el 10 de diciembre.

Se trata de algunas personalidades que formaron parte de los grupos de trabajo de los ex ministros de economía durante la gestión kirchnerista Axel Kicillof y Roberto Lavagna.

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo puntualizó que quienes ya están trabajando junto a él con miras al futuro inmediato son Guillermo Nielsen, Cecilia Todesca, Matias Kulfas, Emmanuel Agis y Augusto Costa.

El flamante candidato de Cristina Kirchner le comentó al portal El Destape que Axel Kicillof es su Ministro de Economía favorito y señaló que podría encabezar una fórmula con aspiración a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en esa línea Fernández apuntó a que el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner mide muy bien en las encuestas y es el principal candidato a gobernador por la provincia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá