Inicio Política Los que «TOMEN TIERRAS» se quedarán sin AUH e IFE

Los que «TOMEN TIERRAS» se quedarán sin AUH e IFE

2

Lo dijo Sergio Massa sobre la toma de tierras en la Patagonia.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, opinó que el Estado tiene que «desalojar» a quienes ocupen tierras al pronunciarse en torno al conflicto ocurrido en Villa Mascardi, Río Negro, por la toma de tierras por parte de miembros de la comunidad mapuche, mientras que también habló de la posibilidad de retirarle beneficios sociales a quienes las protagonicen, como la AUH y el IFE.

«El Estado tiene que hacer cumplir la ley, y si hay gente tomando tierras lo que tiene que hacer es desalojar», expresó Massa. Además, sostuvo que se podría incurrir en retirarle los beneficios sociales a quienes tomen en forma ilegal tierras, como ser el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o la Asignación Universal por Hijo (AUH).

«Es muy probable que evaluemos la posibilidad de que aquel que realice una toma de tierras, se le caigan todos los beneficios del Estado como la Asignación Universal por Hijo o el IFE. Sino es que como que cada uno hace lo que quiere«, indicó el dirigente al ser entrevistado en el canal América.

2 Comentarios

  1. MASA TE DISTES CUENTA EL GOBIERNO ANTERIOR COMO DESALOJARON A MUCHAS DE ESTAS GENTES TRAVAJADORAS DE AS TIERRAS YYY TE PREGUNTO NO SON LOS MAPUCHES DEÑOS DE ESTAS TIERRAS A LOS CUAL SE LAS ARREBATAMOS ,,SIN IR MAS LEJOS ESA PLANTACION DE CANAVIS EN JUJUY A QUIEN SACARON ESAS TIERRAS Y LES DESTROZARON TODA SU PLANTACION DE ALIMENTOS,,Y QUE YA ESTA BENDIDA CREO NO EQUIVOCARME A LOS ESTADOS UNIDOS POR QUE SIEMPRE SE LE PEGA AL VERDADERO DUEÑO DE ESTAS TIERRAS SOY PERONISTA DE ,,PERON,,Y EL PERONISMO ES JUSTICIALISTA ,,QUE IZO EL GOBIERNO ANTERIOR COMO NEGOCIO VENDIO APROPIO HASTA TOCO HOSPITALES COMO POR EJEMPLO EL CLINICAS OJO FIJATE COMO CUMPLIS Y COMO OBRAS Y LO QUE DESIS ,,MUCHOS DE NOSOTROS LOS PERONISTAS NO NOS GUSTO MUCHO QUE ESTES COMPARTIENDO EL GOBIERNO PERONISTA ESTAS ,,SI SE TE APRUEBA O NO,,DIOS TE GUIE Y NO COMESTAS INJUSTICIAS ,,AMEN
    ,,

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá