Inicio Economía Los trabajadores de Cresta Roja denuncian vaciamiento

Los trabajadores de Cresta Roja denuncian vaciamiento

156
0

Los obreros de la planta que el macrismo quiso vender como emblema de “recuperación del empleo” denuncian que los empresarios están intentando vaciar la planta, llevarse la maquinaria para dejar a los trabajadores en la calle. Convocan a las organizaciones a hacerse presentes en la fábrica para resistir.

Comunicado de los trabajadores:

Trabajadores de Cresta Roja. Denunciamos intento de Vaciamiento y desguace Patronal.

En estos momentos los actuales operadores de Cresta Roja (Wade/Tres Arroyos) están desarmando lineas de producción y maquinarias para intentar consumar un vaciamiento y desguace de la planta dos ubicada en Esteban Echeverría.

Macri y Vidal mienten, son cientos las familias que hoy estamos en la calle y 180 compañeros han recibido formalmente telegramas de despido.

Nos encontramos realizando un acampe pacífico y a partir de este momento custodiando los portones para evitar el traslado de maquinarias a Capitán Sarmiento

Nuestras familias ya no pueden esperar y no comen con migajas ni subsidios.

A los compañeros que aun no han ingresado los llamamos a sumarse al acampe para defender los puestos de trabajo y exigir el pago de las deudas.

A las organizaciones sociales políticas,derechos humanos y sindicales las invitamos a acompañar y solidarizarse con nuestro acampe ubicado en Calle Fayr al 2800, esquina Matheu. Esteban Echeverría (Planta dos de Cresta Roja)

Trabajadores de Cresta Roja en Lucha

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá