Inicio Actualidad Luis Brandoni, internado con síntomas de coronavirus

Luis Brandoni, internado con síntomas de coronavirus

0

Se debieron suspender las funciones de la obra que protagoniza en Multiteatro por síntomas de Covid-19.

Según lo publicado en el portal de la periodista Laura Ubfal, el productor de la obra y dueño de Multiteatro, Carlos Rotemberg, afirmó que Brandoni, de 80 años, presentaba síntomas de cansancio y malestar que podrían ser indicio de coronavirus, por lo que este lunes el artista se planteaba hacerse un hisopado.

El COVID 19 sigue afectando a la farándula argentina

Mientras se esperan los resultados de los estudios a los que se sometió el actor de Esperando la carroza, el COVID 19 continúa golpeando a los artistas de la Argentina.

Carmen Barbieri permanece internada desde comienzos de enero por una neumonía agravada por el coronavirus, y ahora pasó a estar en terapia intermedia luego de haber estado en coma farmacológico.

Raúl Rizzo, otro actor de avanzada edad al igual que Brandoni, fue ingresado días atrás a un nosocomio luego de haber dado positivo, y figuras del medio más jóvenes, como Flavio Mendoza Sergio Lapegüe, también la pasaron mal y fueron hospitalizados durante los últimas semanas.

Casualmente, Brandoni y Rizzo se vieron envueltos en una polémica meses atrás, cuando se filtró un escandaloso audio de Raúl criticando a su colega por haber participado de la convocatoria de Juntos por el Cambio del 17 de agosto de 2020 a una marcha opositora al Gobierno que terminó generando aglomeración de personas cuando todavía regía en aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá